Prepara algo super original y delicioso, solamente con cuatro ingredientes. Esta receta es de mis favoritas porque les encanta a mis hijos y además es tan sencilla que también ellos ayudan a prepararla y a mi me encanta tenerlos en la cocina conmigo….. Estoy segura te va a gustar a ti también.
Para hacerlo aún todavía más fácil te sugiero comprar pasta de hojaldre o masa para pizza en alguna panadería. Incluso en los supermercados grandes pueden venderte un poco sobre todo si vas por las mañanas. Para hacerla sin gluten yo utilizo la harina para pizza de Bob´s Red Mill, es muy sencilla de preparar y bastante rica ( tiene un sabor y textura muy similar a la harina de pizza de trigo).
Ahora si vamos a empezar: Una vez que tengas la masa para pizza lo único que tienes que hacer es extenderla y cortarla en círculos medianos. Colocar queso y el relleno de tu elección en uno de los círculos ( puede ser pepperoni *sin gluten marca peñaranda o champiñones y cebolla o espinacas para una versión vegetariana). cubrir con otro circulo de masa y sellar.
Colocar sobre una wafflera caliente y cocinar unos minutos hasta que la masa este cocida.
Acompañar con un poco de salsa de pizza o salsa marinara. No te recomiendo poner la salsa antes de cocinar entre los dos círculos de masa (como lo harías con la pizza tradicional) pues al momento de cerrar la wafflera toda la salsa se escapa.
Es probable que si preparas toda la mezcla de pizza sin gluten te queden algunas pizzas. Puedes esperar que se enfríen y luego congelarlas en una bolsa ziploc hasta por dos meses. Para comer simplemente descongelar y calentar unos minutos.
Por supuesto que puedes compartir… ¡Compartir es querer!
kiko terrassa says
October 26, 2015 at 10:31 amTu trabajo es adorable.
Gracias por esas alternativas tan ricas.y saludables a la alimentación actual!!!
Me encaaantann!!!😍
Isabel says
October 30, 2015 at 10:37 pmMuchísimas gracias Kiko!