EL anís estrella es una especia originaria de China y es utilizado desde hace cientos de años en Asia y Eurpoa no solo por sus propiedades culinarias si no también por sus muchas propiedades medicinales, quizá la más conocida sea su efectividad para tratar casos de influenza…. sin embargo y aunque quizás no lo creas, una de las increíbles propiedades del anís estrella es su efecto antienvejecimiento y su capacidad para prevenir y disminuir las arrugas de la cara.
Esto es por que el anís estrella contiene gran cantidad de nutrientes con propiedades antioxidantes y aceites esenciales, entre los que destacan la vitamina A y la vitamina C los cuales tienen un efecto muy importante en la salud de la piel y la producción de colágeno.
Te invito a que pruebes este tónico unas semanas por las mañanas después de lavarte la cara y te convenzas por ti mismo:
Solo tienes que calentar 1 taza de agua y removerla del fuego, agregarle un puñado de anís estrella, dejar reposar por 10-20 minutos y colar. Vaciar a un atomizador o guardar en un frasco y aplicar con un algodón.
Puedes compartir dando click en los enlaces de abajo ¡Compartir es querer!
Hola Isabel, me podrías decir ya que hice el té de anís, lo debo de tomar o ponerlo como loción en el rostro?
Si es como loción se puede guardar o se hace todos los días?
Gracias
Hola Laura:
Se pone en el rostro con ayuda de un atomizador o de un algodón. Si se puede guardar, dura bastante en un lugar seco y fresco.
Un abrazo
Hola muchas gracias por toda tu ayuda este. GPS es fantástico
Muchísimas gracias Maria.
un abrazo