Me gusta pensar que cuando cocinas con amor algo del cuidado y cariño con el que lo haces ayuda a nutrir el espíritu del que lo recibe, creo que cocinar con el corazón es realmente importante. ¿ A poco no recuerdas el olor, sabor y sobre todo lo que sentías mientras comías algo que te gustaba mucho de lo que cocinaba tu mamá o abuela?.
No soy chef ni pretendo serlo pero cocinar es en verdad una de mis grandes pasiones… Cocinar me pone contenta, me relaja y me llena de paz….
Además es una de las actividades que disfruto mucho hacer con mis hijos…. Y creo que además es una buena oportunidad de aprender grandes lecciones como aprender de los errores y volver a empezar…..
y de llenar la casa de risas, olores y muchas memorias bonitas ( … al menos eso espero!).
NO necesitas ser experto, ni un gran cocinero para beneficiarte de las maravillas de cocinar con el corazón. Aquí te comparto algunas ideas muy fáciles, nutritivas y sobre todo muy ricas….
También te comparto algunas recetas solo da click en las fotos o los enlaces para verlas:
Omelette de verduras en forma de corazón
Muffins de plátano ( sin harina) para una opción sin gluten y sin lácteos ( los puedes hornear en un molde en forma de corazón)
Hot cakes en forma de corazón:
Para algo aún más sencillo y nutritivo:
Y por último la mejor de las recetas: ¡ Escoger siempre el amor sobre el miedo!
Que disfrutes mucho estas recetas y vivas siempre rodeado de amor…. no solo durante este día. Puedes compartir estas recetas dando click en los enlaces de abajo: ¡Cuando compartes lo que tienes, tu corazón se abre para recibir lo que necesita!
patriciia says
February 17, 2016 at 5:24 pmlGracias Isabel eres un AMOR siempre my oportunos tus consejos deseandote mucha salud mil gracias.