La avena en frío es un desayuno muy fácil, rápido de preparar y muy rica. En esta ocasión además vamos a agregar calabaza, un alimento lleno de nutrientes como vitamina C y vitamina A que ayudan a reforzar tu sistema inmunológico por lo que durante esta época entre más lo comas mucho mejor. Además es lo más parecido a comer pay de calabaza por lo que estoy segura que empezar así tu día te va a poner muy feliz.
Lo único que tienes que hacer es colocar 1/4 de taza de avena o granola (puedes usar sin gluten si eres intolerante a él) en un frasco o taza.
Aparte mezclar 1/2 taza de leche de tu elección, yogurt griego o Kefir con 2 cucharadas de puré de calabaza, 1 cucharada de miel maple, 1/4 cdita de vainilla, 1/4 cdita de especia de pay de calabaza y 1 cdita de chia.
Vaciar esta mezcla sobre la avena o granola, tapar y refrigerar unas horas. Yo la preparo la noche antes y en la mañana ya esta lista, puedes agregar un poco de fruta picada o nueces antes de servirla. ¡Más fácil imposible!
- ¼ taza de avena o granola
- ½ taza de leche, yogurt griego o Kefir
- 2 cdas de pure de calabaza
- 1 cda de miel maple
- ¼ cdita de vainilla
- ¼ cdita de especia de pay de calabaza
- 1 cdita de chia o linaza
- En un frasco o taza colocar ¼ taza de avena
- Aparte mezclar ½ taza de leche, yogurt griego o Kefir con 2 cucharadas de puré de calabaza, 1 cucharada de miel maple, ¼ cdita de vainilla, ¼ cdita de especia de pay de calabaza y 1 cdita de chia.
- Vaciar sobre la avena y tapar
- Refrigerar algunas horas
- Servir con fruta o nueces de manera opcional
Más recetas similares: